jueves, 30 de agosto de 2018

¡FELICES VACACIONES!


Y llegó el FIN DE CURSO, y con él las vacaciones merecidas después del esfuerzo y el trabajo realizado durante todo el curso escolar. Termina una nueva etapa y llegan las despedidas.
Una vez más despedimos al alumnado de 6º; desde aquí os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa en el Instituto. Y recordad que en la vida lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo.
Es el momento también para el agradecimiento al excelente equipo de profesionales, docentes y no docentes, que cada día han trabajado con ganas, entusiasmo y esfuerzo. Os deseamos a los que ya no vais a volver buena suerte en vuestros futuros trabajos.
Como nuevo Equipo Directivo seguiremos trabajando para que nuestra escuela sea un lugar de convivencia, aprendizaje y experiencias que preparen a nuestro alumnado para la vida. El comienzo no ha sido fácil, pero lo que se consigue sin dificultad y sin esfuerzo no tiene valor, lo realmente valioso es lo conseguido con perseverancia, con compromiso, con ilusión y cariño.
¡Esperamos que paséis unas muy felices vacaciones! Mil gracias a todos y muchos, muchos abrazos.

Inma Alcázar
Directora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario